Paquetes de Mensajes de Texto SMS

Mensajería Masiva en Costa Rica

Este producto de mensajes de texto está disponible 24 horas, los 365 días del año. Para su uso no se requiere la instalación de equipos ni descargas de software, solamente se necesita una computadora o móvil, con conexión a Internet y adquirir alguno de nuestros paquetes de mensajería empresarial SMS.

Nuestra plataforma web tiene un ambiente sencillo de utilizar, que permite el envío de mensajes de texto de manera fácil y rápida, es una herramienta muy útil para sus campañas de marketing, cobros, avisos, notificaciones, publicidad, citas médicas, cambios  de horarios y fechas, convocatorias (seminarios y capacitaciones, reuniones), entre otros.

Contáctenos

Compra de módems dedicados y bidireccionalidad

Regístrate en nuestro sistema y activa tu cuenta. Para hacerlo haz clic aquí.

Escríbanos a [email protected] para obtener más información acerca de nuestros servicios, soluciones y formas de pago.

  • PASO 1
    CREAR SU USUARIO

    Accese a SEA Connection por medio de un navegador de Internet, y haga su registro como usuario a través de la página www.seaconnection.net, ingresando a la opción del menú principal "Crea tu cuenta". Recibirá un correo para la confirmación de su registro y por último debe comprar alguno de los paquetes

  • PASO 2
    AGREGAR DESTINATARIOS

    El usuario puede seleccionar contactos de la lista en el sistema, de grupos de contactos, así como cargar los números de teléfono celular desde una hoja de Excel o una base de datos. Los números de teléfono no deben tener espacios ni guiones.

  • PASO 3
    CREACIÓN DEL MENSAJE

    Redacte su mensaje considerando que un mensaje equivale a 160 caracteres (letras, espacios, signos). No existe límite en el tamaño del mensaje, pero debe tomar en cuenta que puede requerir más de un SMS por contacto. Una vez que realizó los pasos anteriores, sólo necesita oprimir el botón enviar y su mensaje de texto se enviará a su destinatario o bien al grupo seleccionado.